Fotografo de bodas y Covid19



Tiene lógica comenzar dedicando la primera entrada en mi blog a la situación que estamos viviendo con el Covid19, como fotografo de bodas son tiempos de reajuste de agenda debido a los aplazos que están sufriendo las bodas en Asturias.

Debo mantenerme tranquilo, y así lo hago. El amor no se cancela. El trato directo y privado con todos mis clientes es habitual y los aplazamientos se encajan sin ningún problema. Sólo nos queda esperar, con más ansia si cabe, porque ser fotógrafo es tener la necesidad de contar.

Vayamos más allá de Netflix o Instagram, mi inspiración viene del mundo real, y es aquí donde nada ha cambiado, mi biblioteca sigue creciendo al mismo ritmo que antes, mis discos siguen sonando en casa y mi ritmo de trabajo sigue siendo activo como lo era antes. El optimismo sigue estando presente.

Considero importante la inspiración en cualquier persona, con ella nos nutrimos y nos mantenemos al día, como fotografo de bodas no debe ser distinto. Utilizaré este blog para realizar entradas donde pueda expresar de donde viene todo esto, me gustaría poder mostraros el trabajo de otras personas de referencia, tanto fotografos como pintores, arquitectos, escultores o incluso músicos. Todo esto es muy importante para mí.

Os animo a que me sigais y espero que os gusten todas las futuras entradas a este blog personal, donde además de inspiración propia podreis encontrar recomendaciones para continuar organizando vuestras bodas en España.

¡ Mucha fuerza !